Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 15:02
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Super concurso con magníficos premios!

Lo que no puede ser es que publique y republique en menos de 24 horas... sobre su web... que la esta autopromocionando... y encima con falsas ideas de "magnificos premios" cuando un dominio y 10$ no es un magnifico premio. Eso no es ningún premio... es un chollo para él.

imagina 100 webmasters que le ponen un link... él tio consigue 100 links y paga por ellos menos de 20$... en global del concurso unos 30$....

Esto no son concursos, son estrategias de linkbuilding camufladas en forma de concurso... lo único que estan MUY mal llevadas a cabo... y si mis post son críticas es porque algo no se hace bien. Y si estas en un foro, debes estar dispuesto a recibir aplausos o abucheos... Porque el respeto no se lo he faltado a nadie, y las normas... tampoco :)

Independientemente de ello, si solo ves post mios con criticas... es porque siempre intentas sacarte un beneficio a costa de los demás... como tu "superdominio premium" con un CERO en él en vez de una O ... e intentando hacer que la gente pique como si fuera un O...
GENTE ASÍ ... MERECE SER DESENMASCARADA... y lo hago para luego no tener que ver como estos usuarios montan la marimorena en forosdelweb.... así... si te avisan... no puedes luego quejarte y decir que en forosdelweb te engañan... ahora, luego haz lo que quieras.

Si siguieras otros subforos entenderías porque tengo el karma que tengo... y todo en 1 año... :) desgraciadamente para ti, estoy activo para cazar a los trepas :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez