Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 15:37
Avatar de TuBlog
TuBlog
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Super concurso con magníficos premios!

Me ha dado para pensar el post, más que nada por alguna falta que he visto, sí, todos cometemos faltas, pero ha parecido algo de primero de la ESO :S

Al tema, si es spam o no, son los moderadores los que lo tienen que decidir, y en caso de que sea, actuar como crean comveniente.

Ahora bien, no podemos ir de moderadores sin serlo, haí quiero llegar.


Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Independientemente de ello, si solo ves post mios con criticas... es porque siempre intentas sacarte un beneficio a costa de los demás... como tu "superdominio premium" con un CERO en él en vez de una O ... e intentando hacer que la gente pique como si fuera un O...
GENTE ASÍ ... MERECE SER DESENMASCARADA... y lo hago para luego no tener que ver como estos usuarios montan la marimorena en forosdelweb.... así... si te avisan... no puedes luego quejarte y decir que en forosdelweb te engañan... ahora, luego haz lo que quieras.
Con respecto al trozo citado, es lo que te venía comentando, no sé qué tiene que ver eso aquí, es desvirtual porque intentas quedar mejor que otras personas, osea, DESTACAR. Pero te aclaro, yo en ningún momento del post, digo que sea un super dominio premium, simplemente pido opinión sobre su valor. Además, qué más te da a tí si lleva 0 o O , la cosa es que si luego lo subasto desde 90 dólares es porque en el mismo foro me dijieron que le sacase más de 1.000

Se nota que vas buscando polémica amigo, más que nada al hablar sobre el tema de los dominios y demás.