Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 16:53
lynxstyle
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Donde puedo crear una web?

Este es el mismo que se ha descargado el gallery2 y pregunta que si para verlo en internet necesita un hosting, ¿Sabe lo que es un hosting y no sabe si lo necesita? jijijijijijij.

Para pedir cosas gratis podrías tener al menos educación, si no que papi te pague un programador.

Yo hago webs tanto con script prediseñados como desde 0 y la gran mayoría de los conocimientos que tengo son de este foro, si ves mi medallita no es de alguien que escriba mucho, por que lo primero que hago es leer los post que ya hay, así que antes de hablar mal de la gente mojate un poco y usa el buscador y te informa un poco, que hay muchos post para solucionarte tus dudas.

P.D.: Para que no tengas que abrir un post preguntando como se busca en el foro, el buscador es ese rectangulo blanco que hay arriba en el foro, que pone dentro "googleTM Busqueda Personalizada" y a su derecha un botón que pone "Buscar". Pinchas con el ratón, Introduces tu duda con el teclado y le das a buscar con el ratón. Cuando digo darle con el ratón es con la flechita que ves en la pantalla, a ver si vas a romper la pantalla golpeandola con el ratón.

Última edición por lynxstyle; 02/11/2009 a las 17:24