Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:07
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Experimento... ¿Penalizable?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Enrollate lo que haga falta, siempre es interesante leer sobre los experimentos que haces.

La duda sobre el contenido surge porque entiendo que muestras el mismo contenido en combinaciones distintas y con diferentes urls...
No es exactamente eso... Tengo categorizaciones, secciones posicionadas individualmente, pero en muchas ocasiones como enlace secundario o como principal aparece la página principal del proyecto. Por mucho que el resultado haga referencia a un mismo domino y una misma temática, en algunas ocasoines la página principal como resultado de busqueda por determinadas key's puede que no cumpla por completo las espectativas del usuario final.

Cita:
-> experiencia del usuario = negativa -> mayor % de rebote.
Y yo creo que tengo la solución... O una posible solución a este tipo de problemas y perdidas de conversión cuando se obtiene como resultado la página principal en vez de su correspondiente categoria / sección / artículo = Contenido dinámico orientado a las KEY's empleadas en las busquedas orgánicas que tengan como resultado el HOME / PORTADA de nuestro proyecto.

En definitiva, si este fin de semana no me enredan me lio al trapo del rediseño y adaptación del contenido de la página principal para que vayamos lanzandole consultillas al tema y vayamos viendo reacciones de usuarios, metricas, % de rebote y reacciones de los motores de busqueda.

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web