Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:10
Avatar de ceSharp
ceSharp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: Microsoft Excel

Dj_Sapito,

La única manera que se me ocurre es con VBA. Pulsas Alt + F11 y accedes al código interno de excel (por llamarlo de alguna manera). Haz doble click en tu hoja donde quieres que te haga lo que quieres. Aquí escribes esta pequeña función:
------------------------------------
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

If ActiveCell = Hoja1.Range("B3") Then

If Hoja1.Range("B3") = "Escriba un número" Then

Hoja1.Range("B3") = ""

End If

End If

End Sub
--------------------------------------------
Si tu hoja1 se llama de otra manera, cambias el nombre en la función. Si la celda donde quieres que haga esto es otra, escribela en lugar de "B3". Esta función detecta en qué celda estás, si estás en la que quieres que haya algo escrito y al posarte en ella desaparezca lee el contenido de la misma, si pone "escriba un número" se borra, si pone otra cosa no hace nada.