Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:42
Avatar de TuBlog
TuBlog
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Super concurso con magníficos premios!

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Bueno, todos cometemos errores, escribir "comveniente" , también es de "primero de la ESO", pero no por ello voy diciendo nada de tu persona, todos podemos cometer errores, y escribiendo no se va a ser menos... yo por el contrario sigo centrado en tu "iniciativa".
Si quieres desprestigiar, hazlo con clase, no lo hagas así y luego la cagues tu, por favor...

Y si no quieres que se hable de tus otros temas como el "dominio premium"... no digas que mis post son siempre criticas... porque entonces comentaré de que post estamos hablando.

Por cierto, el moderador de esta sección es Cvander, una persona bastante ocupada que no puede mirarse el foro tan seguido como publicamos nosotros. :)
Con respecto a lo de las faltas, no es lo mísmo poner una m en vez de n, pues están alado y no es error de ortografía, si no un error humano. Otra cosa es poner tildes en donde no hacen falta, y entonces donde hacen falta dejarlas, y más en palabras típicas. Pero solo quiero decir que eso me dice a mí algunas características de las personas, no cuando es por dejadez o porque viene así.

A Vun, muchas gracias, de verdad, tus comentarios son los que hacen que no deje de visitar el foro como hice en el 2008 por gente como hiall.

En respuesta a webosiris, amigo, sean mejores o peores los premios, hay que dar publicidad, no es lógico que ponga en el post ''super concurso con pésimos premios'', yo doy lo que puedo y soy libre de hacerlo.

Saludos.