Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 22:14
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Super concurso con magníficos premios!

Cita:
Iniciado por TuBlog Ver Mensaje
sean mejores o peores los premios, hay que dar publicidad, no es lógico que ponga en el post ''super concurso con pésimos premios'', yo doy lo que puedo y soy libre de hacerlo.
no se si conoces el dicho "aunque la mona se vista de seda, mona queda"....

Cita:
Iniciado por Vun
o no se lo que hizo este usuario antes, pero aqui ha propuesto un concurso, y creo que tiene derecho a venderlo como le salga de los cojones, con "super premio" o "hyper mega premio del año".
sabes lo que pasa Vun, es que, además de ser moderador (y por lo tanto muchas veces ver los mensajes con una perspectiva que quizás no tienen la mayoría de los usuarios) hace ya 7 años que participo en Fdw. 7 años son muchos, tiempo más que suficiente para haber transitado muchas situaciones y visto muchas cosas.

"Super concursos" como este la verdad que ya he visto unos cuantos (sobretodo en el foro de diseño gráfico... aquí un ejemplo), y se muy bien cuales son sus objetivos y como generalmente terminan estas propuestas.

Cuando la brecha entre lo que se ofrece (en total 28 usd, 2 enlaces y 1 review) y lo que se obtiene (3 enlaces + 1 review, para siempre y POR PARTICIPANTE) es tan grande, deja de ser un concurso para pasar a ser un intento burdo de conseguir publicidad gratuita. Imagina que aún saliendo tercero, estas dando 3 enlaces + review, para siempre, por 1.07 dólares, que es lo que sale un .info en godaddy... algo ridículo me parece.

PD: es verdad que TuBlog (o cualquiera) tiene libertad de organizar y decidir los premios que crea convenientes, pero así mismo yo (o cualquiera) tengo derecho a criticar e indicar lo que no me parece correcto (mientras sea fundamentado y con respeto, cosa que creo se está haciendo). Si las críticas no gustan, haberlo escrito en un blog privado y no en un foro público...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 03/11/2009 a las 22:23