Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 11:24
dikiem
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
como crear mi base de datos

Buenas tardes, en primer lugar dar las gracias a la comunidad y a este foro en general, ya que me han ayudado muchisimo a la hora de resolver problemas con el diseño de las web que he creado.
Dicho esto explico un poco lo que estoy haciendo:
Es la primera vez que hago una web con tablas, la idea es la siguiente, la web es para una tienda de ropa y accesorios de bebe, en la que hacen listas de bebe a modo lista de boda.

En la pagina inicial (index) habra un apartado donde el cliente pondra un usuario y contraseña que nosotros le demos; estos usuarios y contraseñas las damos de alta y las borramos de la tabla (pass) de la base de datos (prueba). Hemos creado el metodo por el cual desde la web el administrador se valida, y accede a un panel desde donde ve los registros de la tabla (pass), puede borrar registros y dar de alta nuevos registros. Los registros o campos son usuario y contraseña.

Bien ahora la pregunta es:
Cuando el usuario se valide, debe ser redireccionado a una pagina nueva que recoja los articulos que el tiene en su lista de bebe y si estos estan regalados o no, por lo que no se si hacer una tabla nueva y relacionarla a la tabla (pass) o en la misma tabla (pass) crear nuevos campos para contener los registros de articulo y estado (regalado o no regalado). En cualquiera de los casos no se como hacer para que se seleccionen los articulos de la lista de cada usuario validado y se muestren.

GRACIAS por su ayuda de antemano.