Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 19:27
Avatar de sabandija25
sabandija25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Exportar a excel con más de una clase.. bug?

Gracias por responder...

Tengo claro lo de utilizar varias clases en un tag, de hecho así lo tenía realizado, antes de darme cuenta del problema al exportar...

el asunto es que al agrupar varios ítems dentro de una clase, se me dan casos como el siguiente:

Código HTML:
.clase1
{
     font-family: Arial;
     font-size: 10px;
     font-weight: bold;
     border: 1px solid blue;
     text-align: left;
}

.clase2
{
     font-family: Arial;
     font-size: 10px;
     font-weight: bold;
     border: 1px solid blue;
     text-align: right;
}
Si se fijan la única diferencia entre las clases es la orientación del texto... resulta que la clase1 la ocupo preferentemente para listar nombres, y la clase2 para listar montos o porcentajes...

Antes de percatarme del problema de la exportación utilizaba esto:

Código HTML:
.clasetd
{
     font-family: Arial;
     font-size: 10px;
     font-weight: bold;
     border: 1px solid blue;
}

.claseiz
{
     text-align: left;
}

.claseder
{
     text-align: right;
}
Con esta segunda forma me era mucho mas cómodo y limpio asignar las clases, ya que para los nombres me bastaba con colocar <td class="clasetd claseiz">, mientras que para los montos y porcentajes ocupaba <td class="clasetd claseder">. Con la modificación que hice, si se me llegara a ocurrir por ejemplo la orientación al centro, tendría que crear una tercera clase copiando los demás ítems... no se si me explico... me gusta la manera tradicional (clasetd, claseiz, claseder), pero al no poder ocuparla por lo de la exportación me veo obligado a ocupar una forma mucho mas difícil y no óptima de mantener...

Por eso quería saber si había alguna posibilidad de ocupar esta "nueva forma"... pero veo que no existe...

Ahora si se les ocurre otra forma (no tan fea como mi solución de parche :D)... me avisan plz!

Saludos y gracias por responder!
__________________
¡¡¡¡¡¡GRANDE COLO COLO CAMPEÓN!!!!!
- 25 TÍTULOS NACIONALES, 1 COPA LIBERTADORES, 1 COPA INTERAMERICANA...
Y TU CHUNCHO CUANDO?