Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 06:22
grangonzo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Adsense por dias

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Pues, la verdad es que entre en OpenX y no entendi mucho, me pareció bastante complejo. Será cosa de anotarme y probar. Lo que no me gusta (que dije antes) es que alguien mas tenga mis estadísticas de publicidad, pero bueno, si funciona bien, es un precio bajo. Ellos que ganan? Me imagino que no lo hacen gratis...

Tienes que quitarte un poco de prejuicios...

Primer Prejuicio: Dices que no te va a gustar, y ni siquiera te has tomado 15 minutos para leer de que se trata.

Segundo Prejuicio: Nadie va a tener tus estadisticas de publicidad, nadia, nadie. Otra vez, lee primero de que se trata.

Tercer Prejuicio: Te imaginas que no lo hacen gratis. Pues malas noticias para ti. Es totalmente gratis para quien quiera usarlo, ya sea en el servidor de ellos o instalando el software en servidor propio.


Pediste una solucion y ta le hemos dado. Asi y todo no la quieres aceptar, quieres usar la que tu digas, a pesar de no tienes una solucion.

Te va a tocar acostumbrarte que las actividades en internet se conducen de una manera diferente a como generalmente nos manejamos en la vida real.

Tranquilizate, tomate 15 minutos y lee...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia