Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 10:44
rickymaruv
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema al Instalar mysql-5.1.40-win32

Hola buen dia a todos!


Por medio del presente les pido ayuda acerca del siguiente problema:


Resulta que formatie mi pc y empece a instalar todo de nueva cuenta, Primero Instale el Apache 2.2.14, sin problema , despues el PHP 5.2.11 SIN PROBLEMA ..

Llego a la parte donde hay que instalar el mysql-5.1.40-win32 y plop! error, en el paso final donde se da EXECUTE, se queda ciclado solo me palomea las dos primeras opciones.

Aqui Palomea de ok
* Prepare Configuration
* Write Configuration file (C:\Appserv\MySQL\MySQL Server 5.1\my.ini) ---> Cabe mencionar que aunque la ruta dice Appserv, NO estoy utilizando el Appserv, todo lo instale por separado.

aqui se cicla
* Start Service
* Apply security settings





Los pasos u opciones que marque en el
MySQL Server Instance Configuration Wizard.

Detailed Configuration
Server Machine
Multifunctional Database
InnoDB Tablespace Settings ---> C: \Appserv\InnoDB\
Online Transaction Processing (OLTP)
Enable TCP/IP Networking
port 3306
Add firewall exception for this port
Enable Strict mode
Best Support For Multilingualism
Install As Windows Service
Service Name: MySQL
Modify Security Settings
password: 123456
retype password: 123456


Ahora bien en vista del exito no Obtenido en la instalación intente instalar una version de MySQL anterior. la cual es la mysql-5.1.34-win32

aqui al menos no se ciclo pero de igual forma solo se palomean las primeras dos opciones.

Aqui Palomea de ok
* Prepare Configuration
* Write Configuration file (C:\Appserv\MySQL\MySQL Server 5.1\my.ini) ---> Cabe mencionar que aunque la ruta dice Appserv, NO estoy utilizando el Appserv, todo lo instale por separado.


* Start Service ---> Aqui marca una espantosa X roja, y me manda el siguiente mensaje de error: Could not start the service MySQL.Error:0
* Apply security settings ----> esta opcion se queda en blanco... obvio porque se detuvo en la anterior.

Ahora bien cabe mencionar que elimine el servicio de MySQL de la instalacion anterior antes de instalar la version de MySQL de version previa a la primera. con el siguiente comando desde MS.DOS:

C:\> sc delete mysql

mostrandome el siguiente mensaje

C:\>[SC] DeleteService Sucess

posteriormente procedi con la instalacion del mysql-5.1.34-win32.

Tambien por cada intento utilize el Remove Instance que viene con el Wizard de MySQL Server, y no mas no... sigue deteniendose el proceso en la parte de Start Service y marcando el mismo error.
Could not start the service MySQL.Error:0