Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 11:29
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 65
hosting para foro IPB

hola chicos,

como siempre cuando necesito auxilio, acudo a uds.

Tengo un foro con licencia de IPB, que en un principio estuvo trabajando en el mismo hosting de invisión power, lento pero seguro nunca tuvimos mayor problema que el verlo lento en ocasiones.

Según las caracteristicas de ese hosting, lo basan en el número de usuarios que tiene en línea el foro O.o pero sus costos son muy altos, o al menos para la poca gente que aun tiene mi foro, tengo pensado que cresca pero mientras tanto no lo es mucho, tengo apenas 600 usuarios.

En fin, el caso es que hace un mes me cambio de hosting a ********.com, un servidor en argentina al que sinceramente le tenía fe, pero el caso es que para el foro me ha ido fatal, desde problemas con la BD, en que se dañaron mis tablas, o que mi conexion al servidor no podia hacerla; desde entonces el servicio esta intermitente.. sabe dios porque, cheque la BD y las conexiones que acepta se supone son 200, o sea tiene la configuración básica, lo que si es que tiene cerca de 20,000 conexiones de usuarios rechazadas; cuando les pregunto me salen con cualquier cosa, pero no me dicen exactamente que pasa.

Estuve indagando ya muchisimo en la red, y he leido miles de causas, al grado de pensar que igual lo que necesito es un servidor dedicado, pero para lo que tiene mi foro siento que es excesivo, incluso si a lo que le huyo es el costo.

las estadisticas de mi foro para el mes de octubre son estas:

Visitas: 3492
Paginas: 348368
Archivos: 454904
Hits: 910889

y en MySQL a la fecha:

*Aborted_clients 1166
*Aborted_connects 20896
*Max_used_connections 35

*max_connections 200
*max_user_connections 15

Mi pregunta es, ¿Que hosting es el que necesito? que caracteristicas??? de verdad necesito un dedicado o semi dedicado??? si es asi, conocen alguno???

Entre tanto que he leido, sinceramente ya me siento mareada XDDDD

por cierto las caracteristicas de mi plan con ******** son:
■6 GB Disco
■400 GB Transferencia
■Ilimitados Emails
■4 Bases de Datos
■Pack Amigo Gratis
■Panel de control Ferozo

y les agrego para colmo que tengo usuarios de toda america latina y una parte de europa.. porque otro problema que se supone tengo es que el IPS me rechaza el DNS ¬¬' pero me parece un poco raro que sea para todos.. y no solo para algunas regiones :|... y otra cosa, los fines de semana se hace una carga de aproximadamente 40 personas haciendo continuas consultas al foro, es de entender que esto afecta, pero, tanto para un servidor dedicado?? auxilio :(

en fin, de antemano mil gracias por su ayuda, se los agradecere infinitamente, y gracias por su tiempo =)