Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 23:57
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Crear un DVD problemas con Audio

Bueno cuando trabajo con Premiere (que es un software de edición) lo que hago es capturar el video como formato .avi, lo edito y una vez que ya esta hecha mi edición, lo exporto como Mpg-2 para dvd, y armo mi menú en photoshop, una vez que ya lo tengo jalo mis archivos de video y audio exportados al Encore DVD junto con el menú, previamente hecho con photoshop.

Hago las marcas de capítulos y acciones que debera tener el dvd y selecciono la velocidad para quemar el disco y despues de unos 20 minutos ya tengo mi dvd listo.

Ahora es cuestión de que busques en tu programa que opciones te da para quemar el disco DVD, es cuestión de que le piques o buscar algo de información un videotutorial en youtube o esperar haber si alguien usa ese programa y que nos diga donde estan esas opciones.

Ahora respecto a tu cámara (aquí no confundir filmadora= a camára que usa cinta para hacer películas, si esas de 35 mm que usan latas de rollo de película fotográfica) si genera MPG, siempre sera en layer 2 o sea MPG-2, puedes comprobarlo con el "gspot" ahí te dira que códec ocupa tu video, así como el audio, medidas del video etc.