Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 18:36
Hazek

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Caos con NTFS y FAT32

Hola a todos!
Resulta que por X razones me parecio buena idea instalar Win XP PRO y pues lo hice, lo instale con el formateo NTFS y todo jalo bien, despues paso un tiempo y se me ocurrio poner otro sistema operativo en el mismo disco duro y la forma que se me ocurria era iniciar con un disco de arranque (prpbe con ms-dos de win 98, me y XP) pero resulto que no me admitia las unidades y pues eso fue un relajo despues me entere que era por el famoso formateo NTFS y la solucion era pasar a FAT32, busque como hacerlo y me encontre con algunas soluciones y estas fueron:

1. Utilizar Partition Magic 7.0 en adelante para cambiar de NTFS a FAT32 o crear mas particiones....... baje el 8.0 y resulta que es demo y no me dejo hacer nada de cambios... la solucion seria comprar la version completa pero no tengo $ .
Hay otros programas, Paragon Pert. Manager ETC... pero lo mismo pasa... y me pregunto.... algun programa que al menos me deje realizar esa operacion sin comprar (ya lo se, pido mucho).

La otra solucion:
2.Usar el disco de instalacion de Win XP y elejir formatear en FAT32 pero resulta que no se por que ya no me da esa opcion...

Alguien me puede dar una idea o una solucion efectiva para cambiar a FAT32?? Gracias....

Última edición por Hazek; 07/02/2003 a las 18:44