Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 12:20
Avatar de inyaka
inyaka
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Votación del reto CSS entre Carlangueitor VS Yonolose

ninguno de los trabajos me asombro, pero lejos el mejor es de Carlangueitor.

el truco para el logo del header lo encontré ingenioso pero innecesario bastaba en su lugar poner la etiqueta <.img /> con su contenido alternativo, aunque de todos modos es correcto.
el div vacio clearfix, no lo encontre para nada un buen truco, no debieras resolver con html lo que se puede resolver con css, si no mal recuerdo eso lo puedes resolver con
Código:
.loQueFlota *{clear:both;}
ademas

el trabajo de yonolose carecía completamente de semantica incluso el menu no era una lista, y uso la etiqueta br sin sentido alguno en reemplazo de la etiqueta parrafo (p)

tampoco vi el uso de la etiqueta title en las anclas y vi un exceso de divisiones incluso algunas vacías.

señores xhtml es un tipo de xml (tal como el rss) y sirve para darle un sentido a los datos, es casi como una base de datos (si exagero no me fusilen XD ) tampoco vi el uso de clases y al parecer Carlangueitor uso un reset de css, lo cual no lo veo mal, yo lo usaría pero lo pondría en una hoja aparte

de todos modos mis felicitaciones a ambos por aprender y preocuparse de estos temas.