Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 12:23
alej_PT
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: sugerencias de diseño contenido

Gracias por los comentarios cuando me referia al swf era sobre banner hechos en flash o swish max o cualquiera que genere archivos swf. Algun link que tenga buenos ejemplos y sugerencias de como hacer buenos banner seria genial!! Otra como puedo obtener auspiciantes o cual seria la mejor forma de hacer propaganda alguna empresa conocida a traves banner creados por mi o terceros, he oido la posibilidad de que si los visitantes de mi sitio dan click en el banner a mi me pagarian por cantidad de click, quisiera saber cuan cierto es eso de que te pangan x click

Voy a trabajar sobre los estilos que uso y agregaré algún efecto, tal vez con scriptaculos porque veo que es bantante sencillo, si conocen algun otro mejor por experiencia les agradezco

Otra cosa he notado que el calendario que puse solo funciona de Mozilla y no en IE. No se que será que porque no anda. Si puden revisar el codigo y me dan alguna sugerencia. Pereciera que el IE no encontrara el JS que maneja el calendario pero si el Mozilla. Tendré que detectar el navegador y redireccionar o otra pero sin el calendario? escucho otras posibles soluciones. O tal me olvide de algo que hay que tener en cuenta en IE diferente de Mozilla (x lo que he investigado tiene sus diferencias).

El calendario lo obtuve en http://www.dynarch.com/projects/calendar/

Gracias por la gran mano que me dan!!!

Última edición por alej_PT; 06/11/2009 a las 12:31