Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 20:08
Avatar de Biohazard2
Biohazard2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Las cosas bien claras con los emuladores

Soy un "aficionado" a los emuladores , mas que nada por la comodidad de tener varias máquinas en una sin tener que comprarlas , supongo que casi todos opinará igual que yo.

Muchas veces he buscado emuladores , surfeando por internet , metiendome en webs desconocidas............
En el 80% de las webs que me he metido (diciendo que tenian roms o emuladores para descargar) bajas falsas roms en formato zip que dan casque al descomprimirlas , o emuladores que resultan ser troyanos e infinidad de historias que me han ocurrido.

Mi objetivo con este post es que si hay algun entendido en el mundo de los emuladores pusiera abajo direcciones de webs que tengan emuladores y roms que funcionen 100% (probadas) bien con windows Me/98 , ya que con el xp dan muchos errores y no son compatibles la mayoria.

Todo este tiempo he conseguido reunir entre 30 y 40 juegos de gameboy y gameboy advance y tengo 40 juegos de psx en cd´s
Me he dejado la piel buscando juegos de NINTENDO 64 para rularlos en el project64 pero no encuentro ninguna rom .Si alguien ha descargado alguna rom para la N64 y le rula bien por favor me ponga el link abajo.........

Si alguien sabe algo sobre el proyecto de emulacion de PS2 , Xbox , dreamcast o GC que se ponga en contacto conmigo........

P.D.: No poner el link de emulatronia , esta web me la se de memoria ya

Muchas gracias a tod@s , un saludo