Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 23:06
Avatar de JairLizcano
JairLizcano
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Cómo envío un formulario atravez de mi servidor y no atravez de outlook??

Bueno, personalmente el tema que asocio al envio de correos electrónicos puede ser simplemente una anotación importante que el usuario quiera hacer sobre el sitio en la WEB. Independientemente a que quieras validar e informar al usuario por medio de un correo electrónico, que hasta donde entendí no es tu caso.

Simplemente, adentrandote un poco en la gestión y diseño de bases de datos, podrás estructurar sistemas de registros, que te permiten almacenar cada "anotación" (como anteriormente le había llamado) y de esta forma evitar el uso molesto de servidores de correo electrónico.

Una corrección en cuanto a la expresión:

Cita:
"realice un formulario en html y css para mi menú de contacto ..."
Hay algo de incorrecto en dicha frase, el sentido correcto es formularios en XHTML y CSS, simplemente llegando a ser un poco más puro tu medio de expresión oral informático.

Ahora, aún a pesar de la respuesta, tengo una pequeña duda, percatate de que el atributo ACTION de la etiqueta FORM no tenga como valor mailto: [Correo electrónico de destino], o tal vez en un enlace.

Algo de código será perfecto para percatarnos de lo que haces...