Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 17:46
Avatar de fobos87
fobos87
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
De acuerdo Experiencias en Windows 7

Hola que tal

Abro este post con el fin de que podamos transmitir la impresión que nos provoca cambiar a un nuevo sistema operativo, desde las ventajas hasta el mínimo problema que podamos experimentar.

No trato de hacer un review (de esos ya hay muchos)
Si no de ver, si realmente obtuvimos lo que nos prometían.
En mi caso, en menos de 24 horas de uso, debo decir que realmente me gusta el nuevo Windows.

Lo que es cierto y realmente es una gran ventaja, es que el sistema es más rápido, y se puede ver a la primera, un videojuego que te vaya medio lento te ira tan fluido que le subirás el nivel grafico casi al tope y te sigue yendo rápido (es en serio no bromeo).

Pero, y es un gran pero, hablar de compatibilidad al 100 % es erróneo, ya que todavía no instalo ni lo básico, cuando ya tengo reportes de errores, no te dice que es incompatible solo te marca error, quizá el más crítico es el de los antivirus, se instalan sin problemas pero algunas opciones no funcionan correctamente, he buscado por internet y es un problema generalizado, solo unos pocos antivirus funciona y lo hacen como betas.
Varios programas de plano no funcionan como como el perfect disk, y otros te dicen que tienen problemas conocidos con la versión de Windows, como el daemon tools.
Curiosamente los programas gratuitos son los que menos problemas dan, o ningún problema para ser exactos.
Para los que utilizan cracks generadores de seriales y demás, son los que más problemas dan.

Esto lo escribo aun cuando no lo he usado extensivamente, pero tengo el presentimiento de que ira bien (si sobreviví al vista sobrevivo a todo)
En términos generales es de las mejores impresiones que me ha dejado un Windows, si comparamos la incompatibilidad de este frente al software, junto a otro Windows, se podría decir que es inexistente, (al menos se instalan, que funcionen bien es otra cosa)

Saludos, espero sus comentarios.