Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 19:01
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 65
De acuerdo Respuesta: hosting para foro IPB

Vaya!.. me llegaron mensajes privados comentandome de sus hosting, sin embargo, uno de ellos incluso no me menciono como se llamaba, en fin, mil graacias! (Ojo! no fue propaganda fueron consejos =) )

En fin, Julcar amablemente me dio una catedra de como una hora, acerca del funcionamiento del hosting, y el porque de la ineficiencia de su servicio; que a final de cuentas como lo lei por ahi, es que simplemente el hosting no es del tamaño de lo que yo necesitaba.

Como experiencia varias cosas, es cierto eso de fijarse en el soporte tecnico, necesitamos estar de la mano con el servicio, y si su soporte no da una, no creo que podamos hacer mucho, en el que estoy ahora, me hablan como si fueramos compadres de toda la vida, y además, admiten cuando se equivocan (esto es importante para mi.)

Otra cosa, es saber el trafico que se va a tener, aproximadamente el número de visitas al mes y los hints, esto influye muchisimo en el ancho de banda que tenemos que buscar.

Pensar en si lo que necesitamos es un plan basico que unicamente tenga servicio de vez en cuando, o comoel mio que esta activo 24x7x365

Análizar la ubicacion de la gente que lo utiliza, si algo me estaba dando en la torre era evidentemente que tenía usuarios de america latina y parte de europa con un hosting que apenas tiene una conexion de 10 mb.

Y por último fijarse una meta de crecimiento para saber cuanto hay que invertir..

Al final contrate en tuweblatina.net y hasta el momento estoy tranquila... la migración no fue tan frustrante como en el otro, y me siento completamente más relajada.

Le agradezco mucho a todos, pero en especial a julcar, me tuvo una paciencia impresionante y sobre todo, aprendi.. y mucho :)

saludos! XD