Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 00:46
trombonete
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 147
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de sintaxis

OK desde ahora no me hagas mas mi trabajo ok?.. No contestes mis post y se acaba la discucion.

No estoy aca para que "EL GRAN PATEKETRUEKE" me haga pensar y deducir, no sos mi profesor ni yo tu alumno. Solo sos un posteador de un foro y nada mas... que pensabas que eras, DIOS?..... no querido, dios está en el cielo.

Por supuesto que me falta praparacion sinó no estaria posteando en este foro, no te parece? o recien ahora te dás cuenta? tan basico sos?


[SARCASMO]

"HOOO que buena deducción...!!! PATE se dió cuenta que me falta preparacion, un aplauso para él Bravo PATE...!!! Te felicito por tu nivel intelectual, muy bien , muy bien...!!!"

[/ SARCASMO]



Muy bien ahí tenes un ejemplo de como usar la etiqueta [SARCASMO] fijate que despues de la etiqueta siempre hay que poner comillas dobles, si queres te enseño a usar mas etiquetas, las tendrías que poner en tu nick como por ejemplo:

[AGRANDADO] pateketrueke[/AGRANDADO]
[SOY EL MEJOR] pateketrueke [/SOY EL MEJOR]
[SOBRADOR] pateketrueke [/SOBRADOR]
[EL DIOS DE PHP] pateketrueke [/EL DIOS DE PHP]

Estoy cansado de gente como vos que creen que se las saben todas y tratan a los demas como si fueran inferiores, NO quiero que cambies lo que quiero es no encontrarme mas con vos, hacé tu vida flaco...!!!

Chau