Tema: PhpMyAdmin
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 00:13
radikal17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: df
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pues como ves cluster que el usuario y password que me dieron para la Bd es exactamente el mismo que me dieron para mi cuenta de correo, para el FTP y para poder entrar a su pinche admin, que asi le llaman ellos que no es mas que una ventana para ver las estadisticas de visitas del sitio.

bueno, creo que llegamos a la conclusion que desde ahi esta mal su servicio.

otra cosa, el plan contratado ya soporta php y bd mysql, asi que por ese lado no debe haber problemas.

tienes razon, yo no entiendo como no me pueden proporcionar un servicio para administrar mis bd. ya que anteriormente contrate con otro proveedor para el diseño de un website de un cliente y no tuve ningun problema con eso.

que eso de hacer pruebas con el usuario y password que me dieron, no lo he podido hacer porque la BD no esta creada, lo unico que me dijeron, es que ellos me asiganaron SOLO el nombre de la BD, yo debo crear la BD. pero aqui llegamos a todo el desmadre.

te comento que cuando instale el phpmyadmin me creo una bd que se llama test, ahi SI pude hacer pruebas de insertar, borrar y consultar los datos, pero obviamente sin usuario ni password.

oye, es posible utilizar la bd test para instalar los foros???
que problemas puede haber?
si ellos ya asignaron el espacio en el servidor y el nombre de la bd, puede haber conflictos al utilizar otro nombre de bd?