Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 17:50
ElPoliticoSagaz
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Gracias amigo:

Asi sería la cosa: Tengo una pagina que tiene 10 divs (digamos, en forma de filas) Aqui muestro por ejemplo uno de los divs.
<div id="45x50" class="colorrojo">Aca tengo la informacion de un sitio web (comentario), URL del sitio web y una imagen todo en forma de divs internos</div>
No tengo variables, simplemente texto que coloco asociado a un archivo css (de html y css entiendo algo más)
Todos los divs son idénticos, y te repito no están asociados a ninguna variable.
<div id="45x50" class="colorrojo">Comentarios y enlaces</div>
<div id="45x50" class="colorrojo">Comentarios y enlaces</div>
<div id="45x50" class="colorrojo">Comentarios y enlaces</div>
Lo unico que varía son los comentarios y enlaces, nada más.
Entonces, cual es el problema?
Es que si tengo 100 paginas, donde cada página se muestra con
diez de estos divs, quiero que el usuario vaya a la página 2 y vea otros 10 divs y así sucesivamente. El problema está en que tengo que hacer todo a mano, o sea, abajo de la pagina colocar 1-2-3-4-5-6-7-8-, etc y con links html a las páginas respectivas y así en todas las páginas y en todo el sitio y, si bien uso DW para modificar varias paginas al mismo tiempo, siempre acecha el error, que aquí se puede pagar muy caro (como errores 404).
Bueno, la pregunta es: ¿Hay alguna forma más sencilla de paginar sin tener que usar el comando href en html con los números de páginas? Gracias!
Si sirve, las paginas se llaman: pagina1.php, pagina2.php, etc.

Aqui muestro el codigo para paginar "a mano"
Cita:
<a href="../motoresotros1.php">1</a>-<a href="motoresotros2.php">2</a>-<a href="motoresotros3.php">3</a>-<a href="motoresotros4.php">4</a>-<a href="motoresotros5.php">5</a>-<a href="motoresotros6.php">6</a>-<a href="motoresotros7.php">7</a>-<a href="motoresotros8.php">8</a>-<a href="motoresotros9.php">9</a>-<span class="titulopaginacion">10</span></div>
Alguien sabe?

Última edición por GatorV; 09/11/2009 a las 10:01