Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 07:39
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Error con Paginator

Hola
bueno, dos cosas

1. seguiste el paso a paso de la documentación de paginator? y probaste a usarlo en un archivo aparte de los que ya tienes, es decir, un documento php nuevo donde hagas conexion a una tabla y pagines? a ver si te da el mismo error?
lo pregunto porque yo use ese paginator (hace ya buen rato) y pues me funciono, tenia unos errores que daba por algo de variables, pero fue corregirlo y ya funciono sin mas contratiempos
2. has intentado paginar por tu cuenta? yo actualmente hago eso (pues me gusta mas, aunque el paginator es buena opción) y es cuestión de hacer la consulta con LIMIT donde LIMIT tiene 2 parametros, la posición desde la cual va a empezar a mostrar registros y cuantos registros va a mostrar, asi entonces

select * from tabla LIMIT 0,5
mostrara los registros de esa tabla mostrando desde el registro 0 (1 para nosotros si tenemos con id que empieze en 1) y mostrando los 5 primeros, y pues generalmente el segundo parametro es una constante para mostrar siempre grupos de 5 en este caso, y ya luego la cosa es de multiplicar esa constante por la pagina en la que estemos, y asi entonces por ej para la pagina 2 seria 5*2 = 10 y el limit quedaria
LIMIT 10,5 y si estuvieramos en la 1 seria 5*1 = 5 LIMIT 5,5 viendo asi lo correspondiente en cada pagina (obviamente necesitariamos algunas variables para hacer estas operaciones, cosa que paginator ya tiene) y pues ya tomandole logica al asunto no es tan dificil paginar por cuenta propia

bueno, espero te funcione
saludos