Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 10:17
Avatar de miguelP
miguelP
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
crear y eliminar objetos al tiempo en papervision

hola de nuevo a todos.
tengo un problema con los hijos de un DisplayObject3D de papervision.
El la escena hay un contenedor que contendrá a todos los objetos (TriangleMesh3D) y necesito que al darle a un botón se eliminen todos y al mismo tiempo se creen nuevos objetos con los valores de aquellos que fueron eliminados.
Pero funciona erraticamente, estoy hecho un lio con los niveles de la lista de visualizacion.
¿alguien puede decirme que hago mal?:


Código:
var i:Number = 0;
var j:int = contenedor.numChildren+5;
	for each (var c:DisplayObject3D in contenedor.children) {
	// esto es para salir del for each en caso de que se hayan recorrido
	// todos los objetos hasta llegar a los nuevos ya que se crean en el mismo contenedor
	i ++;
	if (i > j) {
		singleRender();
		break;
	}
	//
	var nombre:String = c.name.toString();
		
	// aqui se crean los nuevos objetos
					
	var dod:Dodecahedron=new Dodecahedron(flat);

	dod.scale= c.scale * 0.7 ;
	dod.x = c.x;
	dod.y = c.y;
	dod.z = c.z + 100;

	contenedor.addChild(dod);

	// aqui se borran los anteriores
	contenedor.removeChildByName(nombre);
	//
	singleRender();
}
quiza el problema sea al crear los nuevos objetos en el mismo contenedor donde se estan borrando otros, no se. ¿alguna idea please?

gracias