Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 00:09
Avatar de Aeroz
Aeroz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Delay a conectar a servidores externos.

Hola que tal.
Les cuento que he adquirido un servidor dedicado de proporciones realmente bajas, solo para hacer mis pruebas.

Esta montado en CentOS, instalado WHM/cPanel, Apache 2.2, PHP 5.
Todo me parecía perfecto en el servidor pues tenia una buena estabilidad, conexión y precio.

El problema resulto cuando intente hacer conexión con un VPS fuera de la red de este dedicado, lo que intento hacer es conectar con bases de datos de otro servidor para cuestiones muy simples, como el hecho de que me diga cuantos usuarios online están visitando, pero el retraso del dedicado WebServer es tremendamente molesto.

Hice una solicitud de revisión al soporte de la empresa (iWEB technologies), pero me respondieron que no era problema del servidor, si no del codigo (el cual había probado ya en multitud de webHost en un pasado sin problema alguno).

Como no estaba convencido en lo mas mínimo de esta respuesta (por la cual tambien me cobraron 5 USD adicionales...), decidí a probar en otro lado, y para no irme muy lejos monte un webserver casero, sobre windows, usando xampp. Subí mis archivos necesarios y oh sorpresa! el script cargaba mucho mas rápido localmente que en el dedicado. Puedes decirme, claro, esta leyéndolo localmente, es obvio que lo leerá mas rápido, pero la lectura la hace de un servidor fuera de mi red y para descartar cualquier duda y posibilidad subí el mismo script a un hosting compartido gratuito mas (00webhost) y de la misma manera cargo mas rápido.

Para no escribir mas y no gastar 5 USD en vano...
Que modificaciones puedo hacerle a mi dedicado para que las conexiones a otros servidores no tarden tanto?.

Les agradezco sus respuestas y tiempo!