Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 15:06
Hazek

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Bueno pues gracias a los 2 por su super ayuda......

He resuleto mi problema pero me he metido en otro :-p , resulta que me prestaron otro cd de xp y borre la paricion ntfs hice 2 particiones y ambas las formatie en FAT32 (ahora si me dejo) y pues instale xp en la particion C: despues me fui a ms-dos y ahora si me reconocia las unidades C y D pero no las 2 unidades de CD-ROM (quien sabe por que) y como queria instalar Win ME en la particion D: y el disco no lo podia arrancar se me ocurrio copiar los datos del cd a D: y desde ms-dos ahora si pude correr el programa de instalacion....

Todo hiba bien cuando termino de instalar Win ME en D: pero ahora resulta que siempre que la arranco no me pregunta desde que SO quiero arrancar (supuestamente sigue intacto XP en C:) y me gustaria saber si me pueden ayudar ahora con esto... ¿como o donde le doy para que me cargue XP ya que la prendo e imediatamente carga Win ME.

He leido algo del boot.ini pero no tengo idea de que hacer.... ¿me podrian ayudar?

Gracias de nuevo, ahora si estoy en deuda con ustedes