Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 14:14
EdHunter88
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pequeña petición/pregunta

Buenas gente!!
Hacia ya tiempo que no me pasaba por aquí, pero mis limitados conocimientos me hacen volver al foro^^
Lo primero que me gustaría decir es que no se si está permitido preguntar/pedir lo que escribo a continuación, asi que si no se puede, pido perdón y podeis borrar el post o hacer lo que se crea oportuno

Bien, el caso es que en clase me han mandado un proyecto y para los menús, me gustaría poner de color de fondo, el color del logo de la web elitistsnob (perdonad que no pueda poner links), con su degradado y demás. Y como resulta que soy un negado absoluto para esto del diseño y el photoshop, quisiera saber si algun alma bondadosa podría indicarme algun pequeño tuto para crear fondos con degradados, ya que he buscado por internete pero lo veo todo demasiado avanzado. O algo mejor, hacer una imagen identica (sin las letras, solo el color) y pasarmela, por lo cual estaría eternamente agradecido.
Repito que, al leer por ahi algo de que no está permitido hacer peticiones de diseño, no se si está permitido lo que acabo de exponer, asi que reitero mis disculpas.

Gracias por leer!
Un saludete!