Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 04:18
raikkonen83
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
$_REQUEST dinamico?

Buenas a todos

Tengo una duda y es sobre si se puede hacer un $_REQUEST dinamico y de que forma si es asi.

Me explico. Por una parte tengo un formulario donde quiero rellenar datos de unos jugadores. En vez de hacer estaticamente, los mismos campos 12 veces poniendoles un nombre distinto a cada input text lo hago con una consulta sql y un while de este modo:

Código:
$result=mysql_query("select * from jugadores order by pos ASC",$link);
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
?>
<table align="center" style="font-size:12px">
	<tr style="font-size:16px">
		<td><b><? echo $row["nombre"]; ?></b></td>
	</tr>
	<tr>
  		<td>Dorsal</td>
		<td><input type="text" name="dorsal<? echo $row["dorsal"]; ?>" size="2" value="" /></td>
</td>
	    <td>Goles</td>
   	    <td><input type="text" name="goles<? echo $row["dorsal"]; ?>" size="2" value="" /></td>
	</tr>
</table>
<?
}
?>
De esta manera, si tengo 12 jugadores en mi tabla, me saldran los campos dorsal y goles de los 12 jugadores. Y cada campo tenga un nombre diferente de estilo: dorsal1, goles1 (input del jugador con el dorsal 1 y los goles del jugador con dorsal 1), dorsal2, goles2, etc...

Mi duda/problema, es a la hora de recoger dinamicamente estas variables uso $_REQUEST[param] , pero el parametro no me coge variables, solo nombres estaticos

$dorsal = $_REQUEST["dorsal1"];
$goles = $_REQUEST["goles1"];
$dorsal = $_REQUEST["dorsal2"];
$goles = $_REQUEST["goles2"];
etc...

Hay alguna forma de ponerel parametro de forma dinamica con una variable o algo?


Muchas gracias de antemano.