Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 09:10
ClaCS
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Struts 1.2.9 (NB6.1) - Obtener ruta del proyecto web ... como?

despues de unas pruebas me di cuenta q al subir una imagen y despues al querer verla (en un jsp) no la mostraba (salia el tipico cuadro con una X roja en la esquina superior izquierda)

para poder mostrar la nueva imagen subida tenia q cerrar el browser y ejecutar nuevamente el proyecto (F6)

esto se debe a q para guardar la imagen yo establecia una ruta diferente a la obtenida con request.getRealPath("")

entonces para solucionar este problema ademas de guardar la imagen donde yo deseo tb debo guardarla en la ruta obtenida por request.getRealPath("")

y procedemos acerlo agregando un codigo parecido q utilizamos para subir la imagen anterior

Código:
 path = request.getRealPath("");        
        OutputStream os2 = new FileOutputStream(path + "/imagenes/zapatos/" + foto);
        os2.write(myFile.getFileData());
        os2.close();
con esto (y el msj anterior a este) las rutas finales de almacenamiento serian

x:\ruta_de_proyectos\miSistema\build\web\imagenes\ zapatos\foto.jpg
x:\ruta_de_proyectos\miSistema\web\imagenes\zapato s\foto.jpg

si se dan cuenta la unica diferencia es la carpeta "build", siendo esta carpeta la q contiene todo nuestro proyecto generado cada vez que lo volvemos a ejecutar ... debido a q la imagen no se guardaba ahi no la mostraba en un primer momento :)

ahora si mostrara las imagenes sin necesidad de ejecutar nuevamente el proyecto cada vez q subimos una nueva imagen :)


...ojo q este proyecto esta siendo probado de forma local y ademas esta corriendo sobre NetBeans 6.1


salu2