Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 22:01
Hazek

Antigüedad: 22 años, 9 meses
No pues la regue otra vez
lo que hice fue poner el disco de Win XP y borrar la particion de C: y volver hacerla y posteriormente instalar de nuevo XP, seguramente tal vez no me crean pero no tengo razon por que mentir asi que ya quedo XP y la particion de D: que contiene ME ni la toque (recuerden que antes solo podia inicar Win ME).

Segun yo habia pensado que seria el equivalente a como si hubiera instalado primero ME y despues XP pero sera que soy tonto o no se pero ahora me pasa lo contrario..... Inicia Xp y no puedo iniciar en ME ( soy un fracaso ).

Se me ocurrio con el disco de ms-dos en fdisk poner como particion activa a D: (Win ME) pero no resulta.. no carga nada... y tengo que volver a poner como particion activa a C:.

Se que ya los tendre artos de tantas tonerias que hago pero realmente he intantado todo lo que se me ha ocurrido y me han dicho y nada pero como siempre hay una esperenza con mucha pena pregunto de nuevo, si ya tengo mi disco particionado en 2, en C: tengo XP, en D: Win ME y primero instale Win ME y despues XP (bueno hice lo de borrar XP con ya instalado win ME y volver a instalar XP) ¿como le puedo hacer para que me deje elejir SO ya que como dije solo carga XP.

Gracias!