Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:42
dfmex
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Me podría alguien asesorarme por favor?

Gracias New por ofrecer tu ayuda;

Te explico, tengo un pequeño negocio donde damos cursos de inglés y computación básica... mi idea ha surgido debido a que siempre he estado realizando todos los registros de mis estudiantes a mano y archivandolos en folders, naturalmente esto es un proceso bastante fatigoso y entonces actualmente estoy tratando de crear mi propio sistema con base de datos para todo manejarlo desde la web, mas rapido y capturando una sola vez los datos...

Entonces, a todo esto he creado varias tablas en una base de datos, he estudiado algo de MySQL y PHP pero claro que aun me falta.

La idea final es:

Poder dar de alta un alumno
Poder modificar sus datos
Poder generar una lista de alumnos de cada clase, por horario, por maestro.

Etc, entonces, ahorita trabajo en el sistema para dar de alta, la idea es de que se cree un select con un listado de los cursos que hay, una vez que se seleccione un curso por medio de onchange y javascript despliegue otro con los horarios...

finalmente es aqui el problema que tengo, si yo selecciono el horario 1, que me muestre por medio de innerHTML en un DIV las clases disponibles para ese horario seleccionado...

De hecho podría decir que ya terminé todo, simplemente no puedo crear automatizado mi codigo JavaScript debido al error que comentaba, ya que para que funcione mi codigo correctamente es necesario que javascript valore el diplomado seleccionado, despues el horario seleccionadoy en base a eso ejecute el innerHTML que requiero... por ello que necesito los

if(diplid == '1'){
if (hr == '1'){
document.getbyid('divgrupos').innerHTML = "ESCRIBIR INFORMACION DE ESTE HORARIO (para ello requiero las variables que colocaba en mi codigo)"}

y así, susesivamente...


ya solo me falta la parte de los if (hr) para poder finalizar pero he aquí donde me he quedado trabado :(


En un momento coloco mis esquemas de mis bases de datos, para que con tu amable ayuda pueda terminar el codigo :)