Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:40
marcotuliozp
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas al editar en Premiere

He tenido ciertos inconvenientes al editar en Premiere queria saber si alguien me puede dar una mano

Expondre la situacion de la siguiente manera.

-Caracteristicas de la PCProcesador Pentium Dual 1.80GHz1.99 GB de RAMTarjeta Grafica o de video Desconocida o InexistenteWindows XP Spack 3

- Video en Edicion de extension mp4 de alta definicion ntsc 720*480, grabado en camara sony handycam de esas chiquitas caseras que graban directo a la memoria

- El audio se lo graba aparte directamente con soundbooth con un mic corbatero de esos chinos.

Al momento de importar todos los recursos no existe ningun problema, cuadro el audio con el video sin ningun problema, y creo un link entre ellos. Empiezo a editar poniendo las respectivas claqueta e inserts que necesita el video; y al rato de estar editando noto que se crean saltos en el video, descuadrando asi el audio. Esto he logrado solucionarlo, reemplazando el archivo, pero al llevar ya un buen tiempo editando vuelve a pasar en otros sectores.

Al momento de hacer render estos saltos continuan y los descuadres de audio igual.

Quisiera saber que provoca esto, y como puedo solucionarlo.

Gracias