Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 18:54
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas al editar en Premiere

Bienvenido al foro marcotuliozp, bien de entrada, hay que ver que componentes tiene tu pc, para eso puedes usar el programa "everest" este te dira con que cuentas, desde discos duros, ram, tarjetas de video, audio y demás, si puedes haz una captura de pantalla y sube la imagen a algun servidor, como eres nuevo en el foro el sistema de la página no te dejara poner el link directo, así que mandame un mensaje privado con la dirección y yo publico el enlace.

Y pues como dice Luis, puede que estes falto de memoria si estas trabajando en mp4, en hd (diremos que puede ser H.264 ya que en realidad esto es un mp4) pues ya estas trabajando en alta definición por lo que si apenas tienes 1gb en ram, pues por ahí empiezan tus problemas, ya que para editar video en HD necesitas mínimo 2gb en ram.

Ahora en que versión de Premiere estas trabajando? haz lo que te menciono del everest para saber que tienes en tu pc y puedes usar el "gspot" para analizar tus archivos de video y también saber con que estras trabajando, ambos programas los encuentras en "san google"