Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 10:13
marcotuliozp
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al editar en Premiere

Gracias muy amables por responder,

La ram si es de 2Gb, no poseo tarjeta de video mas que los 256 compartidos por el mainboard. Los videos tienen una particion de disco dedicada, los archivos de sistema estan en otra particion; el disco es un maxtor 6L080L0 80 Gb trabaja a 7200 rpm. La particion de archivos de sistema es de 20 Gb, yo trabajo en los otros 60 Gb; esos 60 casi siempre estan libres ya que siempre respaldo en un disco externo.

En cuanto a las caracteristicas del video, si es un H.264. La version de Premiere es CS3

Hoy abri nuevamente el archivo, y apareció la falla en el mismo sector de video, pero en otros frames. es como si se perdieran ciertos frames y premiere compensara esta falta de frames alargando la cola del sector de video.

Desconozco mucho de premiere, en lo personal trabajo en final cut, y este tipo de problemas suele aparecer, sin embargo al momento de renderizar ya sale bien, el problema con esto, es que al hacer render, la falla continua provocando el descuadre del audio.

Segun los datos que gracias a ustedes ahora se, esta computadora tienes los requerimientos minimos para editar este tipo de archivos.

Entonces el error podria ser provocado por la falta de una tarjeta de video, o es algo del premiere CS3?

Gracias por el profesionalismo y rapides en sus respuestas