Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 07:10
safranero
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting para nueva empresa.

Como bien dice WebTech lo que realmente te interesa creo que es un hosting multidominio o como mucho un servidor virtual (VPS).

Si contratas un hosting multidominio con PLESK por ejemplo, puedes albergar todos los dominios que quieras (depende de lo qque contrates hay un limite) y puedes administrar todo, hostings, cuentas de correo, dominios adicionales, redirecciones, vamos todo lo que puedas hcer en un hosting.

En cambio tienes el problema de que ese hosting multidominio esta albergado en un servidor con más clientes aparte de vosotros. Ahí viene el producto de servidor virtual (VPS), es como un dedicado que puedes administrar tu.

Las ventajas?? Puedes tener total control sobre tu servidor, instalar cualquier sistema operativo, plesk, cpanel, webmin, eyeOS, etc... puedes instalar modulos al PHP que hagan falta para tus hostings que no tenga un hosting multidominio etc...

Yo ahora mismo estoy con un VPS baratillo de una empresa española.. que no voy a decir para que los admins no me consideren como SPAM) y la verdad es que va bastante bien, te lo puedes administrar a tu gana (si tienes conocimientos), si no, te vienen por defecto con un sistema operativo y un panel y tu no tienes que tocar prácticamente nada...

Si vais a tener bastantes dominios y quereis una seguridad, yo apostaría por un VPS, las características del vps ya cambiaran según las perspectivas que tengas.

Saludos!!