Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 07:25
safranero
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Publicar mi primera página

Buenas Nachoos,

Yo no veo ningún problema el tener el dominio y hosting juntos en la misma empresa, es más, lo veo más comodo. Si no te fias de la empresa de hosting o de la empresa de dominios mejor que no tengas nada con ellos, eso de tener las cosas separas lo veo una tonteria (respeto otras opiniones sin embargo).

Por lo que veo para tu página flash no utilizas ningun lenguaje de programación tipo php, asp, etc.. solo html y flash y con poco espacio, así que como dicen por ahí arriba te valdrá todo.

Luego, respecto a que las webs americanas (o extranjeras de otro país), sí son más baratas, y alomejor pueden ser más fiables y tal.. de todas formas yo te recomiendo alguna empresa española.. unelink, acens, arsys, etc...

Ten en cuenta que como creo que has comentado la web es de un negocio familiar, así que alomejor necesitais facturas para desgrabar y todo eso.. es un caso que hay que tener en cuenta, que una empresa de hosting te pueda facturar. Hay muchos negocios de hosting sumergidos de gente que tiene una "empresa" de hosting para sacarse unas perrillas para tomarse unas copas, ten cuidado con eso.

Yo me informaría de los planes que hay, del soporte que hay, etc..

Luego que la empresa española no quiere decir que la IP donde esta alojada tu web sea española, para el tema de posicionamiento, es una cosa que deberas preguntar.

Saludos!!