Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:48
Nisrokh
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Aprendiendo PHP

Un editor de codigo PHP, te recomiendo el PHPDesigner 7, el mejor que he utilizado, y lo utilizo desde que empece... Ademas no solo es un caño para PHP, sino que tambien (X)HTML, XML, CSS, JavaScript (Frameworks tambien como jQuery, Dojo, etc) y SQL... Yo tengo licencia original porque la verdad lo vale :P aunque me la gane por traducirlo al español :P Si vas a los creditos del programa y ven el nombre Baltar Diego P. M. Soy yo :p jeje

Ademas PHPDesigner tiene el manual de php integrado... Al hacer click derecho sobre una funcion podes abrir ahi mismo el manual, y ver que q es lo q hace, etc.

Podes abrir archivos conectandote a traves de FTP desde el mismo programa, y podes configurarlo para ver paginas en tu localhost...

Te recomiendo XAMPP para probar tus webs, es muy facil de instalar, y tiene la ultima version de php 5.3.0

Con eso creo que lo unico q te falta es ponerle pilas y ganas y ponerse a practicar, leer el manual, y buscar ayuda en foros...

Saludos y suerte... Yo aprendi en un año, y ya estoy desarrollando mi propio Framework bastante grande... ;)