Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 14:21
Avatar de eperedo
eperedo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Al cargar Web Forms, se inicializan las variables.

Cita:
Yo al opromir un botón estoy guardando un valor en una variable, y posteriormente al oprimir otro botón deseo que me haga una validación canturando el valor de la variable que se le asigno previamente el valor.
Yo con esto entendí, que en el evento click de Button1 por ejemplo guardo un valor en una variable llamada ejecutar supongamos.
Código vb.net:
Ver original
  1. Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.    ejecutar = "Foros del web"
  3. End Sub
Luego en el evento click de Button2 hacemos una comparación según el valor de la variable ejecutar
Código vb.net:
Ver original
  1. Protected Sub Button2_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  2.  
  3.     if  ejecutar = "Foros del web" then
  4.            Response.Write("Se cumplió la validación")
  5.     else
  6.            Response.Write("No se cumplió la validación")
  7.     End if
  8.     End Sub

Cita:
Bueno el punto es que el botón ya tiene el evento click, al referirme que se carga la pagina es por la propiedad AutoPostBack que tiene el botón.
No entendí bien que quisite decir con esto.

HiddenField es un control que renderiza en un input oculto al momento de cargarse la página, o sea un textbox pero que el usuario no visualiza con la posibilidad de mantener el valor que le asignemos ante un postback.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin