Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 21:17
horacio_56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimate?

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Desde cuando te ocurre esto?, has hecho algo antes de que te sugiera este problema?.

Si puedes, publica una imagen de tu problema, lee este link.

Para realizar una captura de pantalla debes presionar la tecla Impr Pant Pet Sis, abrir paint y hacer clic en pegar, luego guardar la imagen y subirla al foro.

S@ludos y Éxitos.
En fondo de escritorio aparece la imagen insertada



En cambio en el escritorio no



Por lo creo entender, el problema lo habre provocado yo(al realizar modificaciones en el registro). Cree una nueva cuenta de administrador y en esa no tengo níngun problema en establecer el fonfo de pantalla que se me ocurra.

Una diferencia que encontre que en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies

En la cuenta donde no puedo establecer el fondo de pantalla me aparecen dos subclaves
Explorer y System, en cambio en la cuenta donde si puedo establecer el fondo de pantalla solo aparece Explorer, seguramente no debe ser la unica diferencia entre un registro y otro, hago referencia a la HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies porque desde otro foro me dijeron

Si te sabes manejar mínimamente con el Registro y estuviésemos en un XP y te diría:
Inicia sesión con la cuenta que tiene el problema y comprueba si existen estos valores y su informción es 1.
En caso afirmativo, cámbialo a 0

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\ActiveDesktop]
"NoChangingWallPaper"=dword:00000001
"NoAddingComponents"=dword:00000001
"NoComponents"=dword:00000001
"NoDeletingComponents"=dword:00000001
"NoEditingComponents"=dword:00000001
"NoCloseDragDropBands"=dword:00000001
"NoMovingBands"=dword:00000001
"NoHTMLWallPaper"=dword:00000001

En mi caso no aparece la clave ActiveDesktop en todo el registro.

Por lo tanto he llegado a la conclusión de que si deseo poseer esa función(restablecer fondo de escritorio) me creo otra cuenta, hasta ahora esa sería la solución u otra posible solución(no comprobada) sería exportar el registro donde funciona restablecer fondo de pantalla e importarlo en el registro donde no funciona.

SALUDOS!