Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 09:09
Xondriz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Anuncios con engaños en foros del web?

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Es normal que unos foros como estos vendan publicidad para obtener resultados económicos, pero ¿no deberían ser un poco más cuidadosos al revisar los anuncios que ponen?

En la cabecera hay un aviso que dice que tiene "Miles de clientes satisfechos en Perú" y eso es mentira, por que no tiene miles, la única que de verdad los tiene es TDP y porque regala el hosting al comprar speedy bussines y además no están satisfechos

Ya va siendo hora que las empresas de hosting aprendamos que en internet no se puede engañar, o almenos no a todos.

La empresa en cuestión segun los analizadores de empresas de hosting ni siquiera llega a los 1000.

Si quieren resultados:

domaintools.com/reverse-ip/?hostname=75.126.54.98
37 Results for 75.126.54.98
domaintools.com/reverse-ip/?hostname=64.22.85.139
439 Results for 64.22.85.139
webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/PE


Insisto ya basta de publicidad falsa, una empresa puede ser buena y grande aunque tenga 500 clientes, no es necesario mentir para vender mas, seamos serios señores....

P.D. El mismo anuncio sin los miles sería mucho más creible y seguro que vendería más...
Creo que hay que aprender a ser justos en esto aqphost ellos pueden tener varios clientes en varios servidores distintos y no es por defenderlos pero tu ideasmultiples.com siempre te gusta atacar a las empresas con tus malos comentarios siempre en todo lugar solo encontraran malos comentarios de tu parte cuando aportaras, aqphost invierte su plata en google ya que no estan posicionados y pueden llamar la atencion a los usuarios de alguna manera pero engaño aca no veo, ojo yo no compraria jamas en aqphost jamas compraria en una empresa que solo sale por google pagando, ya que eso no me garantiza nada no han hecho trabajo seo, menos te compraria a ti ideasmultiples eres pesimo un español entre comillas que viene a engañar a los peruanos, y a los pocos que te caen y creen en tus palabras, he visto que te crees un datacenter, demuestralo, deja de atacar y postea cosas productivas.