Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 12:59
Avatar de fobos87
fobos87
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dilema: Instalar Win7 de x64 o XP de x86

Un sistema de 64 bits, en mi opinión es mucho mejor que uno de 32, al menos en Windows vista y 7, ya que fueron desarrollados para esta arquitectura.
Con respecto de que los programas no te vayan a correr es falso, ya que el sistema es retrocompatible, el único problema que pudieras enfrentar es sobre los drivers que es un poco más difícil encontrarlos en 64 bits, pero hoy en día ya casi cualquier cosa tiene soporte así que no tendrás problema. Como dato yo instale hace como dos años Windows vista de 64 bits y me andaba mucho mejor que el de 32 es mucho más estable y si bien era difícil conseguir algunos drivers, casi en su totalidad los encontré así que en estas fechas debe ser aún más fácil.
Por otro lado los drivers para x86 no son compatible para x64 debes de bajar los drivers específicos, si quieres puedes probar antes de instalar el Windows a bajar todo lo que necesites hay veras si tiene o no soporte lo que necesitas y si no quieres batallar instala el Windows de 32 bits aunque solo te reconoce 3.24 gigas de RAM el sistema de 64 bits consume más RAM así que es casi lo mismo.
Si dices que los programas que ocupan han sido diseñados para 64 bits estos te deberían ir más rápido.
En mi opinión cámbiate a 64 bits pero tienes que instalar TODOS los drivers compatibles los que tienes no te sirven, además no te va tomar ni una hora bajar todo.
Saludos