Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 17:47
tepeskun
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Experiencias en Windows 7

Pues, estoy bastante satisfecho con el Windows 7. Tarda menos que Vista en iniciar (una disminución relativa de no más de 5 segundos -medidos-) y desde un inicio me tiene todo funcionando, en Vista me habia de esperar un ratito antes de dar el primer click o ya se ponia necio el asuntito. Por el lado del diseño también es más elegante, aunque no se aleja demasiado del Vista Ultimate y mucho depende del orden que pongamos en el escritotio el cómo se verá en una primera impresión.

También me gusta que haya eliminado el exceso de mensajes de advertencia, y que los directorios se encuentren más simplificados (en vista me perdi muchas veces tan solo para encontrar los temporales de internet)

Drivers, supongo que es porque mi computadora es reciente, pero dejando de lado eso no me dieron problema alguno.

Programas, ninguno me dio problema (kaspersky internet security 2010, firefox, utilerias de epson, real player, k-lite codec pack, adobe reader 9, quick time, super converter, need for speed, etc)

Entre las cosillas nuevas está su reproductor-biblioteca-centro de juegos "windows media center", bastante completo y versatil, ademas de tener un gran diseño. Aún no me acostumbro mucho a usarlo pero me gusta lo que veo.

En fin, puedo decir un poquito mas pero creo que deje claro algo: estoy a gusto con el SO.