Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 21:42
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: que significa este codigo php (codigo codificado) solo expertos

Hola,

Solo para terminar con el tema, de mi parte,

Cita:
Iniciado por acoevil Ver Mensaje
... Y porque solo expertos ???, al decir esto la gente que sabe poco no entrara al tema, ...
Desde mi punto de vista, en este tema creo que es preferible de esa forma. Desde que vi el código me imaginé cuantos usuarios sin el conocimiento adecuado posiblemente podrían ponerse a jugar con ese código y solamente lograrían quedar infectados, o peor aún, pensar que es un simple juego. Igual pensé que este tema no debería estar aquí sino en el área de seguridad o algo así.

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
... ¿por que se atreven a hacer eso?? ...
Yo no me considero experto en el tema, y aún así le dí mi opinión al respecto, posiblemente olvidé mencionar eso . El buen o mal uso de esos comentarios van a depender de la persona que los lea, y su habilidad para interpretarlos adecuadamente, así como su análisis posterior.


Pero bueno, solamente creí que era adecuado responder con el objetivo de aclarar la situación y no dejarlo desvanecerse en el aire. Yo al área de los foros sobre seguridad o virus casi nunca entro.

Saludos,