Gracias tania la verdad ya te debo tu regalo
Bueno de hecho a varios mas pero primero te lo envio. LOL.
Mira ya para que quede bien claro y no te desesperes conmigo (que soy experto en hacerlo

) te dire, ya se eso de ver los archivos ocultos es "OK", y encuentro el boot.ini pero nadamas trae bien pocos datos y los que vi en el link son muchos, Fuera de eso ya los modifique y no pasa nada.
En verdadero problema:
Con lo que he hecho pues creeme que no me seria dificil volver a formatear todo totalmente "OK", supongamos que ya lo hice, ahora no tengo ningun S.O. y meto un disco de ms-dos y cargo fdisk y partitiono en 2 "OK" C y D pero el problema es que no se que es lo que pasa con mi disco duro ya que he probado con 3 discos de arranque diferente (de Win 98, Me y XP) y solo me admiten los discos duros, osea si meto la letra de mi unidad de CD me marca invalid no se que... (tengo 2 unidades de CD y pasa lo mismo) asi que no puedo cargar ningun SO que no sea booteable por el mismo problema.
Ahora que pasa si meto el disco de Win XP, pues ese si me lo corre (por que es booteable) y por eso solo puedo instalar Win XP. Por eso es lo que comente hace unos dias, tube que instalar XP y de ahi copiar los datos en mi Disco D. de Win ME para poderlo instaslar desde ms-dos en otra particion.
Como vez el problema es que no me admite las unidades de CD-ROM desde ningun disco de arranque o bien ms-dos. De lo contratio no habria tanto problema. ¿Me puedes ayudar?
Te debo muchisimas...