Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 09:40
nachobuey
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Grupo de trabajo de freelancers - Creatick

Buenas, que tal?
Antes de comenzar a contarles me gustaria decir algo sobre mi, no me gusta tener que empezar a contar sobre mis cosas sin que sepan quien soy.

Mi nombre es Ignacio, soy de Rosario, Argentina; tengo 17 años. Tengo 2 emprendimientos fisicos los cuales administro y cuento con ingresos de parte de ellos. Ademas formo parte de una gran inversion. Me clasifico como un emprendedor al cual le gusta probar cosas nuevas, es por eso que me estoy lanzando a realizar cosas en internet de las cuales ya logre algo, se HTML, CSS, algo de PHP y bastante Photoshop; vengo a prensentarles lo siguiente...

La idea es juntar un grupo de trabajo de freelancers o gente que trabajando en una empresa quiera estar en un proyecto aparte. Que tiene de especial la idea? Nos dedicaremos a la realizacion de paginas web, venta de hosting y posicionamiento, PERO lo que nos llevara al exito seran las webs internas... la idea es la realizacion de sitios sociales innovativos y juegos, con sorteos, competencias y miles de ideas que estamos armando. La empresa se llamara Creatick y ya estamos armando el Portfolio de ventas.
No quiero contarles la idea por aqui, temas de dinero, desarrollo y tiempos los hablamos por msn.

Ya contamos con 2 programadores, un diseñador flash. Necesitamos mas de TODO! Es por eso que los invito a poder contactarnos dejando su email en un comentario o tan solo mandandomelo por PM.

PD: No quiero olvidarme de contarles que cuento con Google Wave y soy uno de los beta testers... uno de los 100.000