Cita:
Iniciado por Adler
Hola
Con algo de reseca

y por ello tal vez no entiendo nada. Veamos, sumitas el form apuntando hacia esa misma página, recoges los valores y los insertas en el campo hidden, ¿y ahora sumitas otra vez el form o qué es lo que haces?
Suerte
Jejeje.
A ver, en resumen: los datos del campo oculto es el unico que se envia a la base de datos con una estructura de texto que yo quiero. Los dos campos de "pinos" y "casitas" recojen datos para enviarselos al campo oculto. Mi intencion, como he comentado, es hacer una estructura de texto en el campo oculto y donde yo le especifique ponga los datos de "pinos" y "casitas".
El formulario solo se envia una vez, por lo cual, es interesante que recoja los datos de los campos "pinos" y "casitas" y lo envie al campo oculto.
Basicamente hago esto para no crear campos nuevos en la base de datos y utilizar el que ya esta.