Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 02:29
danicuco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Al cargar Web Forms, se inicializan las variables.

Cita:
Iniciado por jose daniel Ver Mensaje
Buen día,

En el siguientes les planteo un problemita que tengo con mis variables, ya que al ejecutar un botón que tengo que tener obligatorio con autoPostBack, el cual induce que se recargue la pagina y hace que se inicialicen mis variables.

Incluso la variable la cree en el load con el siguiente codigo, el cual no le cveo mucha logica, esto lo hice por consejo de un tercero con el fin de que solo se recargue una sola vez, pero más bien me genera otros errores


If Not Page.IsPostBack Then
public ejecutar as string
Else

Espero que pronto me ayuden a solventar este problemita, el cual se quede debe ser super sencillo pero por mi falta de esperiencia no lo logro visualizar facilmente.
Igual no estoy entendiendo bien, pero recuerda que entre las idas y venidas de la accion postback tienes que indicarle al servidor que guarde aquello que luego vas a necesitar, es decir si yo lanzo un evento que inicializa unas variables y luego en otro evento voy hacer uso de ellas tengo que indicarselo al servidor... parace lógico verdad?
Una de las soluciones es como te indica "eperedo" (HiddenField) que realmente lo que estas indicadole es que guarde el valor en un campo oculto de la estructura HTML...

Yo usaria otro tipo de variable u objetos como viewstate() o la session()...
A groso modo el viewstate() para variables que usaré a nivel de página y en session() aquellas que necesitaré en cualquier parte de la aplicacion... luego existen otros tipo pero para lo que necesitas creo que con esto te valdria...

Bueno espero que te solucione el problema.

danicuco,