Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 08:03
Avatar de HG_Super
HG_Super
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Third Age Total War.El mejor juego inspirado en la Tierra Media

Llevo mucho tiempo en el mundo e los videojuegos,y no he visto un juego de estrategia basado en la Tierra Media tan bueno como este,con la salvedad de que aun que lo parezca no es un juego nuevo,es un mod que recrea la Tercera Edad en la Tierra Media usando Medieval II Kindoms como base inicial,es decir necesitarais ese juego para disfrutar de esta joya.Os informo sobre el mismo




Una modificación total para Medieval II Total War-Kingdoms


Características Principales

1. El Mapa de la Tierra Media


Juega en un amplio mapa históricamente exacto de la Tierra Media en la Tercera Edad, que incluye 114 asentamientos tomados directamente del folklore de la Tierra Media y completados con algunas localizaciones ficticias.
Visita las maravillas de la Tierra Media, como las Tres Torres, los Argonath, la Torre de Durin y vea todos los lugares únicos de la Tierra Media como Minas Tirith, la Puerta de Negra o Isengard. Vea también las colinas de Rohan, el gran bosque de la Mirkwood o la oscura ceniza de Mordor.


2. Las Facciones




Juega con todas las facciones importantes de la Tercera Edad, incluyendo Gondor, Rohan, Elfos Silvanos, Alto Elfos, Enanos, Eriador, Dale, Isengard, Mordor, Rhun, Harad y los Orcos de las Montañas Nubladas.
Cada facción tiene sus propias fortalezas y debilidades, ventajas y desventajas en la batalla, así como también en el mapa de campaña. Decida si quiere hacer frente a su enemigo con una pequeña, pero muy capacitada y acorazada fuerza o si por contra prefiere grandes masas de soldados para rebasar a sus enemigos por superioridad numérica.
El diseño de las unidades se basa en referencias visuales de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, que se completan con unidades de ficción y obras de arte, todo ello basado en la tradición de la Tierra Media.



3. El Juego

El final de la Tercera Edad es un momento en que el bien y el mal libran una guerra decisiva por la supremacía final de la Tierra Media.
En ambos sentidos, liderando a las gentes de bien de la Tierra Media, o por contra acaudillando el mundo bajo la sombra, no será una tarea fácil para el jugador.
Una nueva IA de campaña y batalla hará al jugador la vida mucho más difícil y la instrucción de unidades se dependerá tanto del nivel cultural así como de la región, por lo que se requiere decisiones estratégicas para la instrucción de unidades, pues de no ser bien planeado ralentizaría tu expansión.
La AI recibirá algunas bonificaciones como dinero extra o ejércitos adicionales si tienen graves problemas para compensar la falta de la inteligencia humana y la falta de ingresos a través de las misiones.



4. El Diseño

Con el fin de reflejar el mundo de la Tierra Media de la mejor manera posible, hay casi una completa revisión del diseño gráfico en 2D y 3D, incluyendo el menú, la interfaz, los símbolos, las imágenes y mucho más.
Para crear una atmósfera aún más inmersiva, todas las culturas tienen un conjunto único de música y el sonido y las voces de algunas unidades se ha cambiado por completo para muchas facciones.
Por último existe una gran cantidad de nuevos vídeos, incluyendo la introducción, la presentación de las facciones y muchos eventos en el juego.


5. Capturas de algunas de las unidades del juego




GONDOR

Swan Knights


Citadel Guard


Gondorian Spearmen



ELFOS


Noldor Archers


HARAD

Southron Lancers


Serpent Guard



Muhad Biestmasters


Mumakil



Mordor

Olog hai



Isengar

Piqueros Uruk Hai






IMPRESIONANTE VIDEO DE LA BATALLA DE EREBOR

http://www.youtube.com/watch?v=WdjU22fylgw


DESCARGA THIRD AGE TOTAL WAR


No os preocupéis porque veais los nombres en ingles,ya que este mod/juego ha sido traducido íntegramente al español por la comunidad española.

DESCARGA LA TRADUCCiÓN THIRD AGE TOTAL WAR 1.4


Por último os recomiendo este submod también traducido que le da un mejor balanceo a la campaña,por ejemplo limitando la capacidad de reclutamiento de elfos y enanos( pueblos en declive al fin y al cabo),pero convirtiéndolos en unas maquinas imparables de matar.Aparte traen otras muchas mejoras,unidades adicionales,heroes y mucho mas:

SUBMOD REAL RECRUITMENT+REAL COMBAT para TATW 1.4 en español by Lordkoal





Fuente:


Third Age Total War



Última edición por HG_Super; 18/01/2010 a las 13:57